Proyecto Deportivo

Nuestro proyecto deportivo pretende devolver al tenis y el pádel de Parla al lugar que corresponde, al camino que nunca debió perder.

Nuestro proyecto deportivo se basa en crear una escuela base amplia y con calidad, con la que poder sustentar la escuela de competición y el equipo federado, tanto en tenis como en pádel. Para nosotros, es fundamental una buena organización de escuela base, por la que nuestras clases de tenis tendrán los alumnos limitados a 6 (excepcionalmente 7 si el director de escuela lo cree oportuno), con clases como mínimo de una hora de duración, dos días por semana. También dispondremos de escuela de adultos, con la posibilidad de crear grupos de 6 ó 4 jugadores.  

Respecto a las clase de padel, en minipadel los grupos serán de máximo 6 alumnos, y para las clases de adultos, máximo 4, siendo muy flexibles en la posibilidad de reducir éste número.

Para ello, tenemos a disposición una gran plantilla de profesionales, dónde todos son, como mínimo, Monitores Nacionales (no instructores), y cuentan con una dilatada experiencia en algunos de los mejores clubes de tenis y pádel de la comunidad de Madrid.

El objetivo a medio plazo es crear una escuela de competición, para todos aquellos que quieren subir su nivel de juego y competir a nivel federado. El club esá federado desde 2016. El motivo por el que se federa el club será dar salida a TODOS los usuarios, tanto de tenis como de pádel, que quieran competiciones de mayor exigencia, a nivel individual y por equipos. Pretendemos hacer equipos para liga juvenil, y liga de veteranos.

Respecto a los rankings, para esta temporada gestionaremos el ranking municipal de tenis y de padel. El club quiere acercar a todos los participantes de los rankings, y ofrecer el mayor servicio posible, procurando siempre la buena gestión de las competiciones.